miércoles, 5 de julio de 2017

Flp 40 Fest

No es que me sienta viejo, mucho menos que me sienta importante, simplemente deseo compartir con más de alguno que probablemente le interese mis excentricidades, que mejor dicho son rarezas de gustos cotidianos. La diferencia con el resto de mortales está en que yo quiero que quede plasmado en la red para que un día no muy lejano mis hijos puedan leerlo.
El 10 de agosto cumpliré 40 años y para festejarlo quiero hacer varios listados sobre las cosas que me gustan y que a lo largo de estos 40 años he ido acumulando y apreciando, son cosas mundanas como mis 40 canciones favoritas, que me cuesta mucho meterlas en un solo compilado por lo que haré 40 en inglés de los años 90 a la fecha, 40 en español, 40 clásicos, además de 40 Beatles  porque a los maestros de Liverpool se les da un tratamiento diferente.
También haré mis 40 discos favoritos, mis 40 personajes más admirados, mis 40 libros preferidos y mis 40 películas favoritas, además hablare de futbol con mis 40 jugadores favoritos, mis 40 jugadores bianconeros favoritos y los 40 salvadoreños.
Parecen ser tareas para un desocupado, pero la verdad que no es así, tomando en cuenta que todo lo que enlistaré está bastante claro.

Solo queda que me acompañen a esta idea chiflada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario